Blogia
Proyectista_Mecanico_3D

Autocad, el comienzo de todo...

Enfoque de negocio

Los actuales fabricantes de maquinaria industrial se enfrentan a la competencia global en precio, calidad, plazos de entrega e innovación. Para mantenerse por delante de la competencia, necesitan trabajar en un diseño completo, desde el sistema mecánico hasta los controles eléctricos de la maquinaria. Para ello, muchas empresas subcontratan el trabajo, pero coordinar los esfuerzos de ingeniería y los intercambios de diseño dentro de la empresa puede ser todo un reto. Sin embargo, cada vez son más las empresas que necesitan gestionar equipos separados por pasillos, zonas horarias o hemisferios, lo que hace el reto aún más difícil.

 

 

 

 

Problemas empresariales

  • Escalada de costes por repetición de trabajo y gasto excesivo de material
  • Competencia global creciente y base de proveedores global
  • Escasa colaboración y comunicación en la cadena de producción
  • Costes de desarrollo de producto más altos por la ausencia de un diseño total e integrado

Autodesk® proporciona una potente solución completa desde el diseño a la fabricación para los fabricantes de maquinaria industrial. Sólo Autodesk ofrece una línea completa de productos, servicios y consultoría experta en un paquete fiable a precio competitivo: desde la simplificación de la interoperabilidad de los datos de diseño entre los sistemas de ingeniería eléctrica y mecánica, hasta la gestión segura de los valiosos datos de diseño y la realización de un flujo de trabajo totalmente colaborativo.

http://www.autodesk.es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Musica -

Sabeis donde se podria encontrar un manual para este tipo de programas? Me gustaria iniciarme pero no se ni por donde empezar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Jaime Muñoz -

Ahora yo trabajo con Solid Edge, y creo que me ha ayudado mucho no solo a reducir tiempo en el diseño si no tambien me ha ayudado a ser mas eficiente y tener mas calidad a la hora de diseñar un equipo o maquina, siendo menos problematica su fabricacion y montaje.

www.exhde.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres