Blogia
Proyectista_Mecanico_3D

Bienvenido al mundo del diseño tridemensional...

Bienvenido al mundo del diseño tridemensional... Buenas a todos los lectores de este Blog, seguramente si habéis llegado hasta aqui ha sido por la curiosidad de sentiros relacionados con el mundo del diseño. Es a menudo lo que yo siento y lo que me ocurre cuando me siento atraido por cualquier articulo, enlace web, comentarios con otros profesionales, que me abren los ojos y los sentidos a las nuevas innovaciones diarias. Lo unico que pretendo es mostraros mi trabajo, el cual muchas veces queda ovidado en algun sector de un disco duro.

4 comentarios

Hoteles Cantabria -

Muchisimas gracias por la bienvenida a tu blog! A ver si lo actualizas mas a menudo porque tiene cosas que son realmente interesantes.

Jaime Muñoz -

Hola, soy ingeniero mecanico y busco nuevos retos. felicitaciones por tu blog. Saludos

www.exhde.com

arturo bernal -

exelente tu trabajo, disculpa sabes donde puedo encontrar inf. hacerca de diseño de rodillos para rolar en frio, flor progresiva, pasos de rolado

Ana -

Estoy realmente de acuerdo contigo, a mi me suele ocurrir lo mismo.